
PORQUÉ ELEGIRNOS
Gestión y Control de Tareas
Cada vez son más los propietarios que se toman en serio el mantenimiento, control y gestión de los equipamientro e instalaciones comunitarias.
Mantener en perfecto estado las propiedades comunitarias, además de favorecer la mejor convivencia entre vecinos, ayuda a mantener el valor de mercado de las propiedades que lo integran.
Servacom ofrece una metodología de trabajo que garantiza resultados, utilizando herramientas que permiten a las juntas de gobierno de las comunidades a visualizar en tiempo real las tareas realizadas así como programar las que sean necesarias acometer en un futuro.
RESPONSABLE DE GESTIÓN. Cada una de las propiedades en las que ofrecemos nuestros servicios, cuentan con un responsable de Gestión que será nexo único entre la comunidad de propietarios y Servacom. Acometerá las siguientes tareas.
- Interlocutor válido entre Servacom y la Junta de Gobierno.
- Desarrollará con el administrador un modo de trabajo que permita la gestión, control y seguimiento de las tareas de mantenimiento.
- Elaborará, junto al administrador, el estudio y valoración de todas aquellas obras y rehabilitaciones del edificio que así lo requieran.
- Colaborará, si la Junta de Gobierno así lo considera, en la coordinación, gestión y control de las tareas de mantenimiento en el que intervengan el resto de proveedores.